viernes, 11 de diciembre de 2009

Circular de el Pinar de Tamadaba. 06/12/09


Hermosa circular que rodea el Pinar de Tamadaba, El día estaba despejado, luminoso, pero eso si fresco ya que el pinar es azotado por los vientos del norte, por lo que la humedad, es bastante pronunciada en esa zona.



La ruta discurre por unos parajes preciosos, una tranquilidad y silencio inundan gran parte del recorrido, esto se debe a la lejanía entre comillas de las zonas donde normal mente suele parar la población, siendo este un factor que contribuye a la conservación de la zona.



El camino aunque fácil, tiene bastante subidas y bajadas que aveces obliga a sacar lo mejor de uno, y algunos pazos del sendero son algo delicados en su pasos ya que debajo de ellos se encuentran un gran patio, por eso lo clasificaría de un nivel medio, y no aconsejado en alguna zonas para aquellas personas que parecen de vértigo.





Enlace a las Fotos:

http://picasaweb.google.com/gmbentayga/CircularDeElPinarDeTamadaba061209


3 comentarios:

vidal on 12 de diciembre de 2009, 7:15 dijo...

Guapa ruta compañeros!!!... ¿cómo se llama esa aguja que se ve a lo lejos tipo Monument Valley?... Gracias... Saludos Esgalleros!!!

Grupo de Montaña Bentayga on 13 de diciembre de 2009, 5:19 dijo...

Te e mandado un email donde espero dar respuesta a tus dudas, gracias por tu comentario y tu visita compañero.

vidal on 13 de diciembre de 2009, 8:47 dijo...

No solo has respondido a mis dudas, sino que me has descubierto un alucinante lugar donde algún día espero poder poner mis pies!!!... Muchas Gracias por tu amable y trabajada respuesta y os sigo "vigilando" desde la Cordillera Cantábrica!!!... Saludos Esgalleros!!!

 

Grupo de Montaña Bentayga Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template