domingo, 23 de agosto de 2009

"La cabra siempre tira para el monte"

0 comentarios
Al final amigos, no nos dirigimos al Confital, nos descartamos por una escapada a la cumbre, como dice el reflan, la cabra siempre tira para el monte.

Recorrimos varios caminos con el coche, si caminos, por que aquello no había forma de llamarlos.
Aquello era mas parecido al Camel Trofi e incluso tuvimos que bajarnos Carlos y el que escribe para hacer tracción en una cuesta que pensábamos que el coche no salia de allí, toda una aventura sobre cuatro ruedas.

Acabamos en el Roque Sausillo, después de hacer una parada en el mirador del Pozo de las Nieves, donde el amigo Eduardo se volvió loco, realizando Fotos.



En el camino del Roque Sausillo, disfrutamos como niños, y otra vez más, nuestro amigo Eduardo, haciendo el cabra, tuvo un pequeño percance, que no revertía mayor gravedad, que una arañazo y una pequeña magulladura.





Sin mas percances y después de pasar un buen día regresamos a casa deseando, la próxima aventura.





http://picasaweb.google.com/gmbentayga/RoqueSausillo220809

jueves, 20 de agosto de 2009

Se aplaza la actividad de Rapel II

0 comentarios
Debido a la alerta por altas temperaturas, en especial en la cumbre, se aplaza la actividad de Rapel II que estaba programada para este sábado 22 de agosto. Ya informaremos para que nueva fecha se emplaza esta actividad. A cambio nos iremos a recorrer el Confital y a sin poder pegarnos un bañito si el calor apretá. Asta la próxima.

lunes, 10 de agosto de 2009

Acampada Presas de Las Niñas 08-09/08/09

0 comentarios

Pasamos una estupenda noche en la presa de las niñas. El encargado de amenizar la velada fue nuestro amigo Eduardo, que con su telescopio hizo las delicia de los presente al mostrarnos la superficie de la luna en detalle, no podemos olvidar a Júpiter ese inmenso planeta que también pudimos apreciar y ver con algunos de sus satélites haciéndole compañía, para mi fue un momento muy emotivo ya que no se puede ver todos los días a este inmenso planeta gaseoso como si estuviera a la vuelta de la esquina.



Pasamos buena noche, aunque para montar la caseta mas grande fue toda una odisea... la próxima vez se hará mejor, al menos eso espero....



La mañana del domingo, después de recoger todos los bártulos, dimos un paseo por la zona, donde los fotógrafos del grupo se pusieron las botas, con sus cámaras, no dejando un rincón si fotografiar y gracias a ellos tenemos una constancia gráfica de todo lo acontecido.

 

Grupo de Montaña Bentayga Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template