martes, 13 de octubre de 2009

Cambio de Planes.

0 comentarios
! Cambio de planes chic@s ! Ir de acampada, este largo puente creo que se ha ocurrido a más de uno ! Está todo masificado ! Por no quedar, no queda ni permiso, jeje !que fuerte!. Pero ese imprevisto no iba a frenar nuestro intento de huida de la ciudad al campo.


Abreviando os diré que el domingo fue el día escogido para quedar y disfrutar de la compañía de nuestros amigos y ampliar el circulo con la presencia de los benjamines “los cuales dieron la talla”.


Objetivo, llegar hasta el Roque Nublo, pero mediante la circular, un camino más largo, pero menos dificultoso en pendiente y muy grato en paisajes, fuimos unos privilegiados, porque el día nos premio con su mejor sonrisa y las ganas de pasarlo bien, consiguieron, dejarnos con un buen sabor de boca.




Texto Pino Rocha

http://picasaweb.google.com/gmbentayga/CircularRoqueNublo11102009

lunes, 12 de octubre de 2009

Nos fuimos a la Escuela.

0 comentarios
Pasamos un día en las vias escuelas del Aserrador, disfrutando de la escalada y el buen tiempo que acompañó en todo momento, el amigo Eduardo se quedo fascinado con esto de la escalada, y con ganas de repetir pronto. Yo me alegre tremendamente por ello y espero que la escalada le dé, las mismas o más satisfacciones que a mí me ha dado. Destacando la capacidad de quedarse con todo lo que le explicaba al amigo, sin titubear o equivocarse como si ya lo hubiera echo antes, realizaba lo que le explicaba con una gran naturalidad. Y bueno también hubo tiempo de hacer planes, que si aquello o lo otro... y ya se vera yo también tengo que ponerme las pilas he estado de parón por una cosa o otra, y me he propuesto arrancar de nuevo. Y realizar mi sueño el Roque Nublo, no es un gran proyecto para mucho, pero es mi gran sueño ahorra mismo, y en mi interior hay una bocesita que dice que el momento se acerca espero si quiere que el amigo Eduardo forme parte de la cordada y asi compartir mi sueño con él y el que quiera apuntarse claro.


http://picasaweb.google.com/gmbentayga/Aserador1010200902
 

Grupo de Montaña Bentayga Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template